Testimonios

«El gran conocimiento de Aurora, su dedicación, cariño, apoyo, y una conexión más allá de una simple relación paciente-terapeuta me han llevado a querer volver a cada uno de nuestros encuentros con muchas ganas. Su espacio es mi sitio seguro, un sostén al que vuelvo en mis pensamientos cuando me hace falta. Con su orientación he seguido descrubiendo una parte de mí que se formó en la infancia y que, como he entendido durante la terapia, soy capaz de ablandar e ir transformando. Estoy muy agradecida y satisfecha del trabajo que he hecho hasta ahora, porque ya veo sus frutos.»

Paulina

«La preparación al parto con Aurora ha sido genial. Hicimos una primera reunión donde compartí mis necesidades y objetivos, y Aurora ha adaptado la preparación perfectamente. Día a día hemos ido trabajando los distintos aspectos del preparto, parto y postparto, dándome unas herramientas y conocimiento que nos han ayudado notablemente en esta bonita etapa. Se nota la gran experiencia que tiene Aurora en este campo. La recomiendo sin dudar y estamos contentísimos de haber contado con ella en este embarazo.»

Noemí

“Ha sido un proceso duro pero real de autoconocimiento, buscando en mi propio interior el equilibrio de mi cuerpo y mi mente, para sanar y sentirme mejor.”

Izaskun

“Las sesiones preparto a las que asistí me fueron de gran ayuda. Contando con Aurora encontré poco a poco un equilibrio y conseguí disfrutar de la crianza. Estoy muy agradecida de haber podido contar con una persona tan profesional, en la que pude y puedo confiar.”

Geresi

“Durante mi terapia con Aurora, a nivel personal me ayudaron mucho sus ejercicios; aprendí formas de desahogarme y de relajar mi cuerpo y mi mente. También tuve muy buenos resultados a nivel familiar, puesto que recibí pautas y consejos de apoyo a la crianza de mi hija recién nacida. También pude dar un gran paso hacia adelante trabajando en mis bloqueos. A día de hoy estoy muy satisfecha, puesto que aún con el paso del tiempo hay ejercicios que sigo practicando y me siguen sirviendo.”

E.L.