Testimonios

“Ha sido un proceso duro pero real de autoconocimiento, buscando en mi propio interior el equilibrio de mi cuerpo y mi mente, para sanar y sentirme mejor.”

Izaskun

“Conocí a Aurora antes de dar a luz a través de una persona muy importante para mi. Las sesiones preparto a las que asistí me fueron de gran ayuda. Cuando nació mi maravillosa hija, en esos primeros meses tan duros, el cansancio me desbordó. Contando nuevamente con Aurora encontré poco a poco un equilibrio y conseguí disfrutar de la crianza. Estoy muy agradecida de haber podido contar con una persona tan profesional, en la que pude y puedo confiar.”

Geresi

“Durante mi terapia con Aurora, a nivel personal me ayudaron mucho sus ejercicios, aprendí formas de desahogarme y de relajar mi cuerpo y mi mente. También tuve muy buenos resultados a nivel familiar, puesto que recibí pautas y consejos de apoyo a la crianza de mi hija recién nacida por aquel entonces. También pude dar un gran paso hacia adelante trabajando en mis bloqueos. A día de hoy estoy muy satisfecha, puesto que aún con el paso del tiempo hay ejercicios que sigo practicando y me siguen sirviendo.”

E.L.

“La preparación al parto con Aurora ha sido genial. Hicimos una primera reunión donde compartí mis necesidades y objetivos, y Aurora ha adaptado la preparación perfectamente. Día a día hemos ido trabajando los distintos aspectos del parto, preparto y postparto, dándome unas herramientas y conocimiento que nos han ayudado notablemente en esta bonita etapa. Se nota la gran experiencia que tiene Aurora en este campo. La recomiendo sin dudar y estamos contentísimos de haber contado con ella en este embarazo.”

Noemí